Twitter de MondoXbox

lunes, 13 de junio de 2016

Fifa 17 irá a 1080P y 60 frames en Xbox one



No cabe duda de que el motor Frostbite de DICE dota de una espectacularidad y calidad gráfica a los juegos de manera innegable, pero muy a nuestro pesar también era sinónimo de una rebaja en la resolución de los juegos con dicho motor. No será el caso de Fifa 17, podemos estar tranquilos, disfrutaremos de toda la calidad del Full HD sin merma apreciable en nuestras consolas.

Fifa 17 estrena como mayor novedad la figura de los managers (Liga inglesa) y el modo campaña "The Journey", donde nos pondremos en la piel de Alex Hunter desde sus comienzos hasta triunfar en la Élite futbolistica  de la premier, en un claro guiño hacia el modo mi carrera de los NBA2K, hubiera sido preferible poder editar dicho jugador y crear uno a imagen y semejanza nuestra, o por lo menos de nuestra elección, pero estamos seguros de que esto se añadirá en un futuro.

Cambios en la manera de pasar y disparar, liga española en exclusiva, movimientos sin balón.... Todo en busca de refinar aun mas el trabajo cada vez mas pulido de EA en materia "balonpedica".

No tendremos que esperar mucho pues en septiembre dia 29 saldrá a la venta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario