Twitter de MondoXbox

martes, 28 de junio de 2016

Juegos con Gold del mes de Julio

Al final y según se habia ido filtrando, los juegos con gold para el mes de Julio son los siguientes:

E1 de Julio The banner saga 2 y Rainbowsix Vegas 2 para Xbox One y Xbox 360 respectivamente, y el dia 16 de Julio, Tumblestone para Xbox One y Tron para Xbox 360.

Al menos nos llevamos dos novedades este mes en Xbox One, no podemos quejarnos en mi opinión, os dejamos con la descripción de cada uno:

The banner saga 2 es un juego de rol táctico por turnos en el que nuestras decisiones son fundamentales para el desarrollo de la aventura.

Tumblestone:

Es un Puzzle indie del estilo tetris o puyo puyo









Rainbowsix vegas 2:

La secuela de uno de los shooter en primera persona más premiados de la nueva generación regresa a la ciudad del pecado. Tom Clancy's Rainbow Six Vegas 2 es tu nueva oportunidad para salvar a Las Vegas de un ataque terrorista a gran escala, que te meterá de lleno en la acción desde el principio al fin. El mejor equipo ha vuelto y, como dice el refrán, el ganador se lo lleva todo.




Tron Evolution:
Tron: Evolution es un juego de acción envolvente ambientado en la Red digital. Explora las ciudades de Tron a tu antojo y enfréntate al aparentemente imparable ejército de un dictador como el poderoso Supervisor de sistema.







No hay comentarios:

Publicar un comentario