martes, 10 de enero de 2017

Scalebound cancelado, primera impresión en caliente.



Sin duda una noticia triste, pues es uno de los mas esperados por los fans para este 2017, pero no me cabe la menor de las dudas de que el desarrollo ha debido llegar a un punto de estancamiento y tirantez que hacia insoportable su continuidad, quienes siguen a Kamiya por twitter dicen que es culpa suya al parecer, pero por otra parte uno no puede dejar de sentirse triste por desperdiciar una oportunidad única de crear un gran titulo exclusivo para la marca Xbox debido a una falta de entendimiento o un esfuerzo esxtra para llegar a una solución.

Microsoft ya le dedicó un espacio extra en el E3 de 2015 de forma destacada, de hecho el juego se esperaba para este pasado 2016, y la mayor perjudicada en este asunto de lejos es la compañía de Redmond, Major Nelson por ejemplo ha tenido que hacer una alusión a la oleada de twits que se han producido sobre el asunto dando a entender que es consciente del tema, pero que va a tener que hacer un gran esfuerzo debido a la obligación de tener que ignorar el asunto.

Hace falta presentar nuevos proyectos ilusionantes y de forma exclusiva aun siendo compartidos con la plataforma windows, se me vienen a la cabeza grandes exclusivos de antaño como Ninja Gaiden, Dead or Alive, Kotor, quizás sea hora de sacar un nuevo Project Gotham Racing que añada motos a las carreras y un toque mas "chulo" y "gamberro" al genero , puede que vaya siendo hora de presentar un Halo MMO al mas puro estilo Destiny, algo que nos devuelva la ilusión.

Project Scorpio será presentada en el E3 como siempre se intuyó, pero ahora ya con cuenta atrás incluida, va a hacer falta algo mas que un nuevo hardware para que todos reservemos la consola al grito de "shut up and take my money"

De todo esto hablaré de forma mas distendida en el próximo resumen semanal.