Twitter de MondoXbox

martes, 24 de enero de 2017

Ya está en marcha la nueva actualización de Xbox One para los insiders, la "Creator´s Update"

Cambios en la ventana de actualización

Pesa 1068MB y trae numerosas mejoras asi como nuevas inclusiones como la posibilidad usar el modo copiloto en un juego para que dos controladores actúen como uno solo, por si queremos jugar a un solo juego entre dos personas, o ayudar a los mas pequeños de la casa.
El modo copiloto


Cambio en la manera que se actualiza ahora la consola mostrando mas y mejor información, posibilidad de poner aplicaciones PIP (picture in picture) empezando con los logros que ahora podremos ver su progreso en una ventana flotante cuya colocación elegiremos al gusto.

Modo PIP para los logros

Logros en una ventana semitransparente


El botón guía y el menú inicio cambian de manera radical cambiando la manera de ser usado y siendo sensible al contexto, solo requerirá una pulsación para hacer la mayoría de tareas dando acceso directo a mis juegos y aplicaciones, la tienda, lo mas usado de manera reciente incluso nuestras marcas, también podremos anclar aquí lo que queramos que se muestre siempre, recuerda y mucho al botón inicio de windows 10.
El nuevo menú del botón guia



Mayor rapidez en navegación, ahora se han acelerado tareas como la visualización de mis juegos y aplicaciones que era muy pesado de manejar en grandes bibliotecas, aunque hemos podido observar que aun requiere un pulido.

Vista previa rápida


Que termina como la conocemos hasta ahora

Como siempre todas las novedades os las voy a contar en un vídeo exclusivo con material 100% elaborado por este canal y servidor vuestro, ¡Estad atentos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario