Twitter de MondoXbox

martes, 3 de abril de 2018

¿Tienes problemas para descargar los juegos con gold de Xbox 360 en Xbox One? Aquí está la solución

Preguntas más frecuentes sobre Juegos con Gold para Xbox

Información general

Juegos con Gold ofrece juegos gratuitos para Xbox a los miembros de Xbox Live Gold que reúnen ciertos requisitos. En este artículo se proporcionan respuestas a las preguntas más frecuentes sobre el programa Juegos con Gold.

Preguntas más frecuentes

Oferta y requisitos

¿Qué es Juegos con Gold?
Juegos con Gold es un beneficio de Xbox Live Gold. El programa proporciona a los miembros Gold juegos gratuitos cuidadosamente seleccionados cada mes, por valor de 700 USD al año. Todos los títulos se pueden jugar en Xbox One.
¿Este programa es solo para los nuevos miembros?
Juegos con Gold está disponible para todos los miembros de Xbox Live Gold. Para descargar los juegos gratuitos solo necesitas ser miembro de Xbox Live Gold cuando realices el canje de cualquier oferta de Juegos con Gold.
¿Qué beneficios ofrece Juegos con Gold?
Queremos premiar a los suscriptores de Xbox Live Gold ofreciendo dos descargas de juegos gratuitas al mes.
¿Está Juegos con Gold disponible en mi región?
Juegos con Gold está disponible en los siguientes países y regiones: Argentina, Alemania, Arabia Saudí, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Corea del Sur, Dinamarca, Emiratos Árabes Unidos, Eslovaquia, España, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Grecia, RAE de Hong Kong, Hungría, India, Irlanda, Israel, Italia, Japón, México, Nueva Zelanda, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rusia, Singapur, Sudáfrica, Suecia, Suiza, Taiwán y Turquía.
¿Está disponible Juegos con Gold si tengo una versión de prueba de Xbox Live Gold de 30 días de duración que requiere tarjeta de crédito?
En ese caso reúnes los requisitos. Si tienes una consola Xbox 360, debes tener una suscripción a Xbox Live Gold o una suscripción de prueba a Xbox Live Gold que requiera una tarjeta de crédito.
¿Qué tipos de versiones de prueba de Xbox Live Gold reúnen los requisitos?
Todas las versiones de prueba de Xbox Live en Xbox One pueden optar a todos los beneficios de Xbox Live Gold, incluido Juegos con Gold. En Xbox 360, solo reunirás los requisitos si tienes una versión de prueba gratuita de Xbox Live Gold de un mes.
Si tienes una versión de prueba de código de prepago de 14 días, no reúnes los requisitos. Debes tener una suscripción a Xbox Live Gold o una suscripción de prueba que requiera una tarjeta de crédito.
¿Puede un menor de edad descargar contenido para adultos mediante Juegos con Gold?
El programa Juegos con Gold respeta todas las configuraciones de control parental de Xbox. Todas las restricciones establecidas para la compra de contenido para adultos se aplicarán a las cuentas infantiles cuando se descarguen los títulos que se ofrecen a través de Juegos con Gold.

Juegos

¿Cuáles son los juegos que se incluyen en la oferta de este mes? ¿Cómo los puedo encontrar?
Visita xbox.com/live/games-with-gold para obtener más información sobre los juegos de este mes.
¿Cuándo se publican los juegos de Juegos con Gold?
Los nuevos títulos de Juegos con Gold están disponibles el primer y el decimosexto día de cada mes.
  • Los títulos de Juegos con Gold para Xbox One están disponibles gratis para todos los miembros de Gold una vez al mes. El primer título del mes estará disponible el primer día del mes hasta el final del mes. El segundo título del mes estará disponible desde el decimosexto día del mes hasta el decimoquinto día del mes siguiente.
  • Los títulos de Juegos con Gold para Xbox 360 están disponibles gratis para todos los miembros de Gold dos veces al mes. El primer título del mes estará disponible el primer día del mes hasta el decimoquinto día. El segundo título estará disponible desde el decimosexto día hasta el final del mes.
Consulta la creciente lista de juegos Xbox 360 que se pueden jugar en Xbox One aquí.
¿Dónde puedo canjear los juegos gratuitos?
Consola: En Inicio de Xbox, verás un icono de Xbox Live Gold. Cuando selecciones este icono, verás los juegos gratuitos disponibles para descarga.
En línea: Puedes canjear los juegos Xbox One y Xbox 360 de Juegos con Gold en Juegos con Gold. Se almacenarán en tu cuenta y estarán listos para su descarga cuando inicies sesión en la consola. Ten en cuenta que debes tener una tarjeta de crédito para "comprar" los juegos gratuitos en Xbox.com. Sin embargo, no se te cobrará la descarga de los juegos de Juegos con Gold durante el período gratuito en Xbox.com si eres miembro de Xbox Live Gold.
Móvil: si descargas la aplicación SmartGlass de Xbox One, solo tienes que ir a Microsoft Store y después a la página correspondiente. Los títulos de Juegos con Gold se pueden canjear allí. Cuando selecciones un juego, este se almacenará en tu cuenta y estará listo para su descarga cuando inicies sesión en la consola.
Tengo Xbox Live Gold, pero aún no tengo una consola Xbox One. ¿Puedo canjear igualmente juegos de Xbox One y guardarlos para jugar a ellos más adelante?
Sí. Puedes obtener dos juegos Xbox One gratuitos cada mes a través de Juegos con Gold, directamente desde tu Xbox 360 o en Xbox.com. Crea una biblioteca con los juegos de cada mes y deja los juegos allí hasta que cambies a Xbox One.
¿Qué ocurre si se me pasa descargar un juego?
Debes canjear el juego durante el período de tiempo que está disponible gratis. Siempre puedes comprar el juego cuando termine el período de Juegos con Gold.
¿Puedo canjear el juego sin usar mi espacio de almacenamiento?
Sí. Solo tienes que agregarlo a tu biblioteca mediante alguno de los métodos que se indican en la sección ¿Dónde puedo canjear los juegos gratuitos? incluida a continuación. Puedes dejar el título en la cola. Si ya has descargado el juego, puedes desinstalarlo y volverlo a instalar en cualquier momento.
¿Qué ocurre con mis juegos de Juegos con Gold si cancelo mi suscripción a Xbox Live Gold?
En Xbox One, ya no podrás acceder a tus juegos de Juegos con Gold si cancelas tu suscripción. Sin embargo, si decides renovar tu suscripción en otro momento, podrás acceder a tus juegos de Juegos con Gold previamente canjeados y volver a jugar a ellos.
En Xbox 360, todos los juegos de Juegos con Gold que canjeas como miembro de Xbox Live Gold son tuyos aunque canceles la suscripción.
¿Serán todos los juegos Xbox 360 compatibles con versiones anteriores?
Todos los juegos Xbox 360 de Juegos con Gold que han salido al mercado desde que se publicó la compatibilidad con versiones anteriores de Xbox One en noviembre de 2015 se pueden jugar en Xbox One. También se agregarán los títulos de Juegos con Gold anteriores.
¿Cómo descargo los títulos de Juegos con Gold compatibles con versiones anteriores para jugar a ellos en Xbox One?
Puedes descargar los títulos para Xbox 360 de Juegos con Gold en una consola Xbox 360 o en un navegador en Juegos con Gold. Los juegos se mostrarán automáticamente en Xbox One en la sección "Listo para instalar" de Mis juegos y aplicaciones. Estamos intentando ofrecer una manera de que los usuarios descarguen los juegos directamente en Xbox One, pero en este momento tendrás que hacerlo en Xbox.com o haber canjeado o descargado previamente el título en Xbox 360. Consulta Pasar de Xbox 360 a Xbox One.
¿Qué tipos de juegos se incluyen?
Los juegos combinan títulos digitales de Xbox Live Arcade y Juegos a petición favoritos de los fans.
¿Qué clasificación van a tener los juegos?
Distintas clasificaciones.
¿Se publicarán los títulos antes de las ofertas de juegos gratuitos?
Los juegos se anunciarán una semana antes a través de Xbox Wire. Las fechas exactas de los anuncios variarán.
¿Dónde estará mi juego una vez descargado?

Solucionador de problemas:

¿Qué debo hacer si aparece un error al intentar descargar un juego?
Si tienes problemas para descargar un juego, consulta las alertas del servicio en la página Estado de Xbox Live o comprueba si aparece una alerta del servicio de Xbox Live al principio de esta página. Si hay alguna alerta del servicio, espera unos minutos e inténtalo de nuevo.
Si Xbox Live está funcionando, asegúrate de que has iniciado sesión con el gamertag de la suscripción a Xbox Live Gold. Si has iniciado sesión con el gamertag correcto, busca el error en Búsqueda de códigos de error y códigos de estado.
¿Qué debo hacer si no aparece un error pero tengo problemas para descargar un juego?
Si no aparece un mensaje de error pero tienes problemas para descargar un juego, consulta Solucionar problemas de la instalación de aplicaciones o juegos para Xbox One o El contenido de Xbox Live no se descarga en la consola Xbox 360.
¿Qué debo hacer si no puedo acceder a Juegos con Gold aunque tenga una suscripción de pago?
Cuando intentes acceder a Juegos con Gold, asegúrate de usar el mismo gamertag que el de la suscripción a Xbox Live Gold. Si has canjeado un token promocional de Xbox Live Gold como parte de tu suscripción, no reunirás los requisitos para usar Juegos con Gold. Si has usado un código de prepago para suscribirte a Xbox Live Gold, asegúrate de que se ha canjeado correctamente.
Si vives en uno de los países o regiones indicados en la sección "Oferta y requisitos" y aun así no puedes acceder a Juegos con Gold, ponte en contacto con el servicio de soporte técnico de Xbox.
Cuando intento descargar un juego Xbox 360 en Xbox.com, aparece el mensaje de error: "¿Es tu primera compra? Para asegurarte de que sea compatible, inicia sesión en Xbox Live con tu consola y vuelve a intentarlo".
Algunos juegos Xbox 360 tienen restricciones geográficas que requieren que un usuario de Xbox verifique su país de residencia para descargar el juego en una consola Xbox 360. Esto no significa necesariamente que el juego no esté disponible en tu país. En estas contadas ocasiones, tendrás que descargar el juego en una consola Xbox 360 para poder descargar juegos a través de Xbox.com.
Cuando intento descargar un juego desde Xbox.com, aparece un mensaje que dice "No tienes ninguna opción de pago válida registrada". ¿Se me cobrarán los juegos gratuitos de Juegos con Gold?
No se te aplicará ningún cargo por la descarga de Juegos con Gold. Microsoft Store requiere una opción de pago válida para descargar juegos de Xbox 360. Sin embargo, no se te aplicará ningún cargo ya que Juegos con Gold es gratuito para los miembros de Xbox Live Gold.
¿Cómo reinstalo o desinstalo un juego de Juegos con Gold?
Siempre puedes desinstalar un juego y volver a instalarlo en otro momento.
  • En la consola Xbox One:
    1. Presiona el botón Xbox  para abrir la guía.
    2. Selecciona Mis juegos y aplicaciones y, a continuación, selecciona Juegos.
    3. Resalta el juego que quieres desinstalar, presiona el botón Menú selecciona Desinstalar y, después, Desinstalar todo.
Puedes volver a instalar el juego insertando el disco o volviendo a descargarlo de la cola en el área Mis juegos y aplicaciones o a través de Microsoft Store.
  • En la consola Xbox 360:
    1. En tu consola, inicia sesión en Xbox Live con el gamertag que usaste cuando compraste originalmente el contenido.
    2. Ve a Configuración y selecciona Cuenta.
    3. Selecciona Historial de descargas.
    4. Examina el historial de descargas hasta que encuentres el artículo que deseas descargar de nuevo.
    5. Selecciona el artículo y elige Volver a descargar.
Se me pide que agregue una opción de pago para realizar la compra, pero estoy intentando descargar un juego gratuito.
Este mensaje de error indica que no tienes una opción de pago en tu cuenta Microsoft. Debes tener una opción de pago en tu cuenta Microsoft para descargar contenido gratuito desde el bazar de Xbox 360. Para agregar una opción de pago, inicia sesión en tu cuenta Microsoft, selecciona Agregar una opción de pago y sigue las instrucciones.
Si no quieres agregar una opción de pago, puedes descargar el contenido mediante tu consola Xbox 360.


No hay comentarios:

Publicar un comentario