martes, 4 de septiembre de 2012

Dark Souls podría conseguir un "modo fácil"

El director Hidetaka Miyazaki está preocupado por todos aquellos jugadores que abandonan el juego y mas aún por todos los que huyen o desisten de probarlo ante la reputada dificultad de sus titulos (llamar a una edición prepárate para morir no ayuda), y está barajando la posibilidad de incluir este modo de dificultad, o al menos ofrecer mas ayuda, --personalmente prefiero que mis juegos se reconozcan como gratificantes para los constantes antes que difíciles-- comentaba para una publicación Londinense.



En un juego donde la narrativa o la fuerza de los personajes no es su fuerte, sino ese afán de superación y constancia, meter un modo de dificultad mas sencillo sería como corromper su mecánica, pero claro, esto siempre sería adicional y voluntario, lo que está claro es que sumar nunca puede ser malo.

Actualización:

Parece que sus palabras fueron traducidas erróneamente y finalmente nunca tendrá un modo fácil,  lo único que venia a decir era a ver de que manera ayudaba a los jugadores a completar el juego sin tocar la dificultad.