jueves, 1 de mayo de 2014

Wacth Dogs desgraciadamente también tendrá pase de temporada.

Watch dogs se une a la practica abusiva del pase de temporada, Ubisoft no ceja en su empeño de masacrar al usuario con todo tipo de contenidos y micropagos extras, ya sean de nula utilidad o de verdadero protagonismo en el juego, desde soluciones jugables que harían mas útil y llevaderas ciertas tareas (¿para cuando la pausa a 1€?), hasta verdaderos extractos de la trama extirpados y vendidos por separado.

No vamos a valorar ni caer en la trampa de lo que ahorraríamos de hacernos con el contenido por separado, pues en cualquier caso siempre será un coste innecesario y añadido. Simplemente lamentarnos de su decisión.

Watch dogs tiene una fecha prevista de salida para el 27 de mayo tanto en consolas como en compatibles, en una suerte de hasta 5 diferentes ediciones, todas incompletas, algunas ofrecen lo habitual, figuras, banda sonora, librito de arte y un montón de contenido digital del que carece la edición mas barata, pero a todas les faltará el susodicho pase de temporada , se desconoce aun fecha de la edición completa, pero suelen editarse antes de la secuela, la cual es muy posible que llegue el año que viene.
Watch dogs pretende ser la nueva franquicia anual de Ubisoft.




Ubisoft es actualmente la empresa con mas restricciones activas en sus títulos y controles ferreos de todo tipo, pase online, DRM, pases de temporada, micropagos y todo tipo de DLC, acompaña a casi cada titulo que publica.