Twitter de MondoXbox

viernes, 3 de agosto de 2012

Nuevo trailer de DOOM 3 BFG y DOOM 4 confirmado

Nuevo trailer aprovechando el evento Quakecon 2012 de la edición BFG (Big Fucking Gun) de DOOM 3 que saldrá a la venta el 16 de octubre de el presente año y que saldrá para las plataformas xbox 360 Playstation 3 y PC.

Tendrá soporte para las nuevas gafas de realidad virtual con las que podemos controlar la cámara con un leve movimiento de cabeza.
 Esta edición contará con horas de nuevo contenido incluyendo una sección para un jugador de 7 niveles inedita llamada "the lost mission" , una tasa de refresco púlida y unos controles rediseñados para ofrecer la mejor respuesta. Incluirá soporte para monitores y televisiones en 3D asi como soporte para gafas y visores adadptados para la cabeza estereoscopicos, ofreciendo unos niveles de profundidad nunca vistos.

 La versión BFG de Doom 3 incluirá el el juego original con graficos muy mejorados, y un sistema de checkpoints, la expansión que se editó en su dia "Resurrection Evil", la nueva expansión "lost mission" copias tanto de Doom 1 como de Doom 2 y ademas.... Una armadura con linterna incorporada para poder disparar a la vez que iluminamos las esquinas (aunque esta ausencia era lo que le daba tensión, hasta el punto de que disparabas "al vacio" para iluminar los pasillos con el destello de las rafagas) además se ha confirmado que estan enfrascados en el desarrollo de Doom 4 el cual saldrá (evidentemente) cuando esté terminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario