lunes, 20 de agosto de 2012

Diablo III añadirá 100 niveles del sistema Paragón


Blizzard añade a la lista de cambios preparados para el parche 1.0.4 que afectara al sistema, los objetos legendarios, las clases Magobárbarocazador de demoniosmonje y Médico Brujo, un nuevo sistema para mejorar el juego para todo aquel que ha llegado a nivel 60 y está un poco aburrido o desesperado buscando mejores objetos, se trata del sistema Paragón, y así es como funciona:
  • Cuando llegues a nivel 60, cualquier experiencia adicional que obtengas por matar monstruos comenzará a contar para los niveles de Paragón.
  • Hay 100 niveles Paragón.
  • Cada nivel de Paragón te recompensará con:
    • Cantidades de estadísticas principales como Fuerza, Agilidad, Inteligencia y Vitalidad similares a las que obtendrías por subir normalmente de nivel.
    • 3% de hallazgo de magia y 3% de hallazgo de oro.
  • Además, el retrato de tu personaje estará rodeado por un borde distintivo que denotará tu progresión de Paragón en el marco grupal del juego y obtendrás un nuevo marco después de cada diez niveles. Los jugadores también podrán ver tu nivel de Paragón donde sea que se muestre tu nivel normal.

Para complementar el nuevo sistema, ahora el Valor Nefalem (VN) también te proporcionará un bono de 15% de experiencia por acumulación, el cual aplicará para los niveles de Paragón. El primer nivel de Paragón debería tomarte casi el mismo tiempo que te llevó subir de 59 a 60 y de ahí aumentará el requisito de experiencia. El tiempo que necesitarás para llegar a los niveles superiores de Paragón se acerca a la inversión a largo plazo necesaria para subir un personaje a nivel 99 en Diablo II.
Con cada nivel de Paragón ira cambiando el marco del retrato de tu personaje 

Con el sistema Paragón, se establece un "cap" o limite para el hallazgo de magia y el hallazgo de oro a 300% (antes del Valor Nefalem). Esto significa que si no tienes armamento alguno con hallazgo de magia, llegarás al tope cuando alcances el nivel Paragón 100. De esta forma, podrás seguir equipando tu armamento actual con hallazgo de magia y trabajar lento pero seguro en tus niveles de Paragón. Al final, cuando llegues al nivel Paragón 100, tendrás toda la libertad de enfocar cada ranura en estadísticas que te ayuden a matar cosas más rápido y mantenerte más tiempo con vida. La idea es que si actualmente intercambias armamento con bonos de hallazgo de magia, puedas seguir haciéndolo… pero cuando obtengas suficientes niveles de Paragón, ya no tendrás que hacerlo.

También vale la pena reiterar que el Valor Nefalem no contará para el límite, lo que significa que como máximo podrás tener 375% de hallazgo de magia y de hallazgo de oro en el nivel 100 Paragón con cinco acumulaciones de VN.