Twitter de MondoXbox

jueves, 9 de agosto de 2012

Ouya finaliza su "Kickstarter" con 8.596.475$

El proyecto de consola basado en Android Ouya, ha finalizado esta madrugada con un total de 8.596.475$ recaudados, (solo necesitaban 500.000$) superando muy de largo la cantidad necesaria para ser comercializada.


Gracias a los 63.416 colaboradores que han aportado su dinero para que se haga realidad obteniendo la mayoria una consola a cambio el dia de salida, ediciones especiales y demás curiosidades. La mas destacada es para los 12 financiantes del proyecto que han aportado 10.000$ o mas, obtendrán su nombre y serigrafiado en la primera remesa de consolas puesta a la venta, y podrán cenar antes de la fiesta de lanzamiento con el grupo de creadores, diseñadores del proyecto, y claro, su amor eterno.



Además a partir de cierta cantidad se ofrecían regalos como un segundo controlador, correo directo con los creadores, invitación a la fiesta de lanzamiento que incluirá una mochila repleta de regalos, quedar marcado en tu perfil como fundador etc...



Todo un exito de proyecto y a partir de ya mismo una seria alternativa a la industria actual, y si añadimos que su tamaño es extremadamente pequeño, el complemento perfecto para cada televisor del hogar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario