Twitter de MondoXbox

lunes, 23 de julio de 2012

Assassins creed III tendrá pase de temporada.

Ya se ha confirmado que al habitual "Pase online" y diversos objetos por reservas dependiendo de la tienda donde lo compremos o de la edición, habrá que añadir el pase de temporada, que incluirá todos los trozos de juego que se están destinando para ser vendidos aparte en su producción, pese a que la compañía se ha apresurado a decir que serán creados una vez finalizado el desarrollo, por experiencias anteriores se puede deducir que buena parte del "pase de temporada" ya esta apartado de la salida del mismo, añadiendo algún pasaje o modo con  posterioridad.



Por lo tanto también es previsible que haya edición completa a precio reducido pasados unos meses, como ya ha sucedido en todas las entregas anteriores desde la segunda parte. Para los mas ansiosos tenerlo todo desde el dia de salida le puede suponer 100€ fácilmente.


No son pocos los que están retirando las reservas del juego a la espera de una edición completa del mismo, la tomadura de pelo del jugador habitual parece estar alcanzando sus limites.

No hay comentarios:

Publicar un comentario