El éxito de la Tarifa Infinita de Yoigo está dando que hablar.
Y no solo por sus características sino porque Movistar ha manifestado su disconformidad con el uso que hace de su red. Son muchos Giga y muchos clientes.
La queja se basa en que Yoigo no había avisado del uso que iba a hacer la infraestructura de Movistar y exije a Yoigo que cumpla su contrato y que de no ser así podría cortarse el servicio.
De seguir así, es probable que tengan que definir una nueva capacidad de red para hacer frente a los clientes interesados en la Infinita.
Yoigo, por el momento, ha contactado con la CMT para que analice la disputa y apruebe una resolución cautelar.
El punto de vista de Yoigo
Por otro lado, se confirma que Yoigo cree que la tecnología utilizada, HSPA+, está incluida en el contrato al ser una evolución de la HSPA.
Yoigo, que se define como uno de los principales clientes de Movistar, cree que no debería haber discriminación según qué tecnología se utilice.
Si Movistar y Yoigo no llegasen a un acuerdo en esta materia, la CMT podría intervenir para tomar una decisión definitiva.
Fuente: cinco dias.
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